Google Books

Google te ofrece su gigantesca biblioteca

Google Books (Libros) es el buscador de Google específico para libros, pero también es mucho más: desde una hemeroteca de artículos académicos a una tienda de eBooks con cientos de ejemplares gratuitos para leer en el navegador. Ver descripción completa

PROS

  • Infinidad de libros escaneados
  • Puedes buscar fragmentos de texto
  • Organización sencilla mediante estanterías
  • Lectura cómoda desde la web
  • Multitud de revistas gratuitas

CONTRAS

  • Los libros gratis de la eBookstore son los clásicos de siempre

Excelente
9

Google Books (Libros) es el buscador de Google específico para libros, pero también es mucho más: desde una hemeroteca de artículos académicos a una tienda de eBooks con cientos de ejemplares gratuitos para leer en el navegador.

Google Books se enlaza con tu cuenta de Gmail y te otorga una biblioteca particular. En ella puedes leer tus libros electrónicos encontrados en el buscador o comprados a través de la Google eBookstore. Dentro de tu espacio puedes organizar los libros en estanterías temáticas o dejar que la web lo haga por ti.

La lectura en Google Books es sorprendentemente cómoda porque se centra en lo básico: dos páginas enfrentadas que puedes leer o dejar para luego gracias a marcadores. También es posible cambiar fuente, tamaño de letra, interlineado y acceder a partes concretas o buscar en el documento.

Casi lo mismo puede decirse de los documentos escaneados. Google Books cuenta con una colección de revistas temáticas de todo tipo, visibles de forma gratuita.

En definitiva, Google Books hace posible tener una grandísima librería electrónica o hallar ejemplares impresos en multitud de tiendas para comprarlos. Una utilidad imprescindible para ávidos lectores.

Gestores de descargas

Google Books

Acceder

Google Books